Problema con la validación de la dirección

  • Home
  • Topics
  • Problema con la validación de la dirección
  • Support OnlineSat-Thu / 9:30am - 5:30pm (GMT +6)
  • Your Time Our Time

Support Home Support Home FoodBook Problema con la validación de la dirección

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #10998
    Parchita Creative
    Participant

    Hola, tenemos tiempo sin escribir por acá, no habíamos tenidos problemas con el complemento, pero actualmente estamos presentando un problema al verificar algunas direcciones que las tiendas si cubren, resulta que hay una dirección cercana a una de las tiendas que intenta realizar pedidos y le aparece que no cubrimos la zona, pero realmente esto queda a unas cuadras de la tienda y hemos ampliado el radio y aun así no cubre la zona.
    Anteriormente no era necesario colocar la ciudad luego de la dirección, pero en algunos casos lo coloco y si me aparece que cubre mi zona.
    Adicional el autocompletar de google map no me aparece en algunos navegadores o en otros dispositivos.

    https://prnt.sc/17pb5g2
    https://prnt.sc/17pbhbi

    También intenté buscar en su documentación, pero no me fue posible ver los captures de pantalla que mencionan.
    https://prnt.sc/17pbmbj

    Espero nos puedan ayudar con eso, gracias.

    #11000

    Dear Parchita,

    Please extend your support period to get assistance on your query. Because your FREE support period was expired on 2021-05-30

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #11037
    Parchita Creative
    Participant

    Hola, Aun continuamos presentando un problema al verificar algunas direcciones que las tiendas si cubren, resulta que hay una dirección cercana a una de las tiendas que intenta realizar pedidos y le aparece que no cubrimos la zona, pero realmente esto queda a unas cuadras de la tienda y hemos ampliado el radio y aun así no cubre la zona.
    Anteriormente no era necesario colocar la ciudad luego de la dirección, pero en algunos casos lo coloco y si me aparece que cubre mi zona.
    Adicional el autocompletar de google map no me aparece en algunos navegadores o en otros dispositivos.

    https://prnt.sc/17pb5g2
    https://prnt.sc/17pbhbi

    Ya todas las API de google map estan activas, tenemos estos problemas con algunas direcciones.

    Espero nos puedan ayudar con eso, gracias.

    #11042

    Dear Parchita,

    It looks like the address you input that’s cannot be found as a valid address via the Google Maps API, so it’s returning this invalid request error.

    Please check to make sure the address being input is a valid address and not in a short form. You need to input the full address to find the address as a valid address via the Google Maps API.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #11088
    Parchita Creative
    Participant

    Hola, estamos presentando los siguientes inconvenientes en nuestra web.

    en la cocina entran las órdenes así, el mensaje que dice es paga con el medio de pago que prefieras. pero no dice si fue exitoso o no la orden, solo la coloca como una orden nueva para procesar. pero en el dashboard de super admin sale fallida ( ver imagen abajo) , como tal siempre se guían por las órdenes de cocina de cada PDV no del manager super admin. qué podemos hacer para que las órdenes fallidas no pasen al branch.
    Branch
    Dashboard Woocommerce

    Lo otro es un problema con las ubicaciones, las Apis que aparecen en su documentación estan activas y aun seguimos presentando problemas al localizar las dirección.

    caso 1 – El botón ubicame:
    Se realizó la prueba en un dispositivo pulsando el botón ubicame y arroja esta dirección que se ve en pantalla.
    pero la persona realmente estaba en esta dirección: cra 15 # 98 – 55 ( Randys 98)
    no está funcionando para los clientes.
    Imagen Caso 1

    Caso 2:
    el autocompletado de direcciones solo aparece en desktop y no en mobile
    ver imagen de desktop adjunto
    Imagen caso 2

    caso 3:

    Tenemos direcciones que realmente están en la zona de cobertura.
    cra. 13 #155-50 Imagen Caso 3

    en desktop a veces funciona a veces no: y sale el autocompletar-
    esto es un ejemplo de un montón de direcciones que tenemos de incidencias reportadas.
    Imagen

    Espero nos puedan ayudar ya que esto esta afectando a la marca, ya hemos realizado diferentes pruebas con Google Maps y seguimos presentando los mismos errores.

    #11093

    Dear Parchita,

    Could you please write in English?

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #11107
    Parchita Creative
    Participant

    Hello, we are presenting the following problems on our website.

    In the branch manager the orders come in like this, the message that says is pay with the means of payment that you prefer. But it doesn’t say if the order was successful or not, it just places it as a new order to process. but in the super admin dashboard (woocomerce) it fails (see image below), as such they are always guided by the branch manager orders of each POS, not the super admin manager. What can we do so that failed orders do not pass to the branch?
    Branch
    Woocommerce Dashboard

    The other is an issue with the locations, the Apis that appear in their documentation are active and we still have problems locating the addresses.

    case 1 – The locate me button:
    The test was carried out on a device by pressing the locate me button and it throws this address that is seen on the screen.
    but the person really was at this address: cra 15 # 98 – 55 (Randys 98)
    it is not working for clients.
    Picture Case 1

    Case 2:
    address autocomplete only appears on desktop and not mobile
    see attached desktop image
    Picture case 2

    case 3:

    We have addresses that are actually in the coverage area.
    Ave. 13 # 155-50 Picture Case 3

    in desktop sometimes it works sometimes not: and the autocomplete comes out-
    this is an example of a lot of addresses we have from reported issues.
    Picture

    I hope you can help us since this is affecting the brand, we have already carried out different tests with Google Maps and we continue to present the same errors.

    #11125

    Dear Parchita,

    About the payment issue, it can be your specific payment gateway issue. However, please let us know the FoodBook version that you are using at the moment.

    Moreover, About the Google MAP API issue, we have double-checked our plugin and we didn’t find any issues like this. Our plugin works perfectly it should work. You can check our plugin live demo as a reference. There maybe have something wrong with your Google MAP API or it can be a Google MAP issue that does not support fully your area.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
happy hour