No llegan los pedido al complemento.
Esto le esta haciendo daño a la marca!
A partir de las 7pm se cambia al siguiente día, https://prntscr.com/xmpd7e y no llegan los pedidos a los dashboard de las tiendas, ni al Dashboard principal del complemento como aparece en la imagen adjunta. Los pedidos si entran en el Dashboard de Woocommerce https://prntscr.com/xmpd74
Hemos realizado la configuración de la zona horaria https://prntscr.com/xmpncd desde su actualización a principios de año, pero seguimos teniendo estos inconvenientes
Si pueden notar en esta imagen, https://prntscr.com/xmpnch La configuración de la zona el formato de la fecha es de hoy 25/01/2021 Hora 9:00 pm y en el dashboard del complemento ya es 26/01/2021, Espero nos puedan ayudar a solventar este error ya que le esta haciendo daño a la marca.
Adicional, les envió los acceso nuevamente por si necesitan ingresar a la web para verificar y que nos puedan ayudar a solventar este error.
Gracias de antemano.
Buen día, estamos presentando los siguientes problemas en nuestra web
1. Algunos pedidos no están llegando a los Dashboard de los sucursales, hemos presentado inconvenientes con clientes ya que el pedido no entra en el Dashboard de la tienda que seleccionaron.
2. Cambio de horario y fecha: A partir de las 7pm se cambia la fecha de los pedidos al siguiente día, a partir de las 7pm los pedidos que ingresan, ingresan con fecha del día siguiente. Como podemos resolver esto, ya que la fecha, zona horaria y hora están configuradas en la web y en el plugin.
3. No podemos filtrar los pedidos en los dashboard: No hemos logrado filtrar los pedidos en los Dashboard, recibimos pedidos todos los días, y necesitamos realizar la revisión de pedidos anteriores y cuando seleccionamos una fecha no nos cargan los pedidos, creo que tiene que ver esto de la fecha; https://prntscr.com/xlza0n , Como podemos solventar esto?
PD: Ya esto lo hemos manifestado con anterioridad https://prntscr.com/w5a5sh
https://prntscr.com/xm1hpc
4. Horario en los pedidos: Los pedidos que llegan a los Dashborad, hemos notado que aparecen que el pedido fue realizado hace 5h como el de la imagen que adjunto y el pedido acaba de entrar a la tienda, esto tienen confundido a los manager de cada tienda https://prntscr.com/xlza0d , Como podemos solventar esto?
5. Horario de la tienda: Tenemos configurado que el horario de la tienda y sucursales es de 12pm – 9:30pm algunas sucursales a las 9:00pm, pero la tienda aparece abierta desde antes de las 12pm https://prntscr.com/xm1rs0
https://prntscr.com/xm1rsh
Espero nos puedan ayudar a resolver estas incidencias.
Muchas gracias.
Buen día, hemos realizado la actualización a la ultima versión del plugin, Todo esta funcionando de maravilla, aunque aun presentamos problemas con los horarios debido a que la tienda esta configurada para recibir pedidos desde las 12:00pm y aun a las 7:00am, 8:00am o horas antes, puedo realizar pedidos o recibir pedidos de mis clientes.
Adicional hay clientes que no seleccionan la bebida de los extras, o algún otro extra que queremos poner como obligatorio, pero lastimosamente esta función aun no esta en su complemento, es posible que incluyan esto en una próxima actualización, colocar que se pueda seleccionar si un grupo de extras es obligatorio o no?
Quedamos atentos a sus comentarios.
Accesos enviados nuevamente.
Hola, me gustaría saber si el sonido que se le coloca a las notificaciones, interfiere con otras App, es decir tenemos en una de las sucursales varias app de Delivery abiertas en la misma computadora, y las notificaciones de la web no suenan, tiene alguna interferencia las otras app con esta, que no suenan las notificaciones de un nuevo pedido.
Buen día el método de pago que utilizamos es Mercado Pago y Efectivo
Buen día, tienen alguna documentación disponible para la configuración de la zona de horarios de la web, ya que tenemos un problema con la recepción de pedidos por los horarios.
He revisado su documentación pero no he logrado ver una documentación sobre esto, estaremos muy agradecidos si nos ayudan a solucionar estos problemas ya que los pedidos no están llegando a tiempo.
Ya los accesos han sido enviados en varias ocasiones.
Gracias quedo atento.
Buen día, queremos saber si en esta actualización quedo solventado lo de los horarios, ya que seguimos recibiendo pedidos fuera de los horarios configurados en la web.
Ya les habíamos escrito sobre esto:
Configuramos los horarios de cada sucursal https://prntscr.com/w0bjy4, configuramos que en el checkout el usuario pueda seleccionar la hora de su Delivery https://prntscr.com/w0bjuf, pero aun configurando el horario de cada sucursal siguen llegando pedidos fuera del horario, esta funcionalidad de horario de las sucursales funciona?
Aquí un capture del día de hoy,https://prntscr.com/w5a5sa
Adicional queremos saber si los filtros en los dashboard de las sucursales y super admin funcional, ya que hemos buscado pedidos de días anteriores y nos dice que no tenemos cuando realmente si tenemos pedidos, no es posible consultar los pedidos realizados anteriormente.
EL FILTRO FUNCIONA??
https://prntscr.com/w5a5s8
https://prntscr.com/w5a5sh
https://prntscr.com/w5a5so
Capture desde el Woocommerce/Pedidos https://prntscr.com/w5ac8d
Adicional hemos presentado el siguiente inconveniente, Hemos recibido pedidos en Woocommerce/Pedidos https://prntscr.com/w5ah9r pero no llegan a la sucursal, aun el cliente seleccionando la sucursal https://prntscr.com/w5ah9o
Espero sus comentarios, gracias.
Accesos enviados
Hola, estamos intentando agregar y modificar adicionales y al hacerlo sobre productos ya creados con adicionales creado anteriormente.
En este caso estamos tratando de agregar un grupo llamado ADICIONALES, pero al guardar se quita y se colocan en un grupo creado anteriormente llamado Personaliza tu hamburguesa., o en otro de los grupos creados.
Screen 1: https://prntscr.com/w0vn6v
Screen 2: https://prntscr.com/w0vn6u
Para poder agregar nuevos adicionales debemos eliminar los productos y volverlos a crear, esto no es lo ideal ya que si tenemos mas de 50 productos debemos eliminar cada uno y crear cada adicional nuevamente, espero nos puedan ayudar a solventar este error.
Gracias.
Buen día, estamos presentando lo siguiente y queremos saber si esto realmente funciona en el plugin.
* El día de ayer un pedido llego, cuando lo despachamos el cliente nos informo que ese pedido lo realizo en la noche del día anterior, pero el pedido llego a al dashboard de la surcursal en la mañana de ayer. Esto suele pasar frecuentemente con el complemento?
* Transferimos un pedido a otra sucursal, y el pedido apareció en el dashboard de la otra sucursal 30min después, esto tiene alguna configuración que debamos mejorar?
Configuramos los horarios de cada sucursal https://prntscr.com/w0bjy4, configuramos que en el checkout el usuario pueda seleccionar la hora de su Delivery https://prntscr.com/w0bjuf, pero aun configurando el horario de cada sucursal siguen llegando pedidos fuera del horario, esta funcionalidad de horario de las sucursales funciona?
Como podemos hacer nosotros para que no nos lleguen pedidos fuera de los horarios de cada sucursal.
Adicional nos gustaría recomendar que tomen en cuenta colocar para cada sucursal horarios diferentes cada día de la semana, por ejemplo tenemos una sucursal que los días Lunes cierra a las 9:00pm, pero los días martes cierra a las 9:30pm (esperamos poder ver esto en una futura actualización, le agregaría mas funcionalidad a las sucursales)
Hola, estamos intentando agregar y modificar adicionales y al hacerlo sobre productos ya creados con adicionales creado anteriormente.
En este caso estamos tratando de agregar un grupo llamado ADICIONALES, pero al guardar se quita y se colocan en un grupo creado anteriormente llamado Personaliza tu hamburguesa., o en otro de los grupos creados.
Screen 1: https://prntscr.com/w0vn6v
Screen 2: https://prntscr.com/w0vn6u
Para poder agregar nuevos adicionales debemos eliminar los productos y volverlos a crear, esto no es lo ideal ya que si tenemos mas de 50 productos debemos eliminar cada uno y crear cada adicional nuevamente, espero nos puedan ayudar a solventar este error.
Gracias.
Buen día, estamos presentando lo siguiente y queremos saber si esto realmente funciona en el plugin.
Configuramos los horarios de cada sucursal https://prntscr.com/w0bjy4, configuramos que en el checkout el usuario pueda seleccionar la hora de su Delivery https://prntscr.com/w0bjuf, pero aun configurando el horario de cada sucursal siguen llegando pedidos fuera del horario, esta funcionalidad de horario de las sucursales funciona?
Como podemos hacer nosotros para que no nos lleguen pedidos fuera de los horarios de cada sucursal.
Adicional nos gustaría recomendar que tomen en cuenta colocar para cada sucursal horarios diferentes cada día de la semana, por ejemplo tenemos una sucursal que los días Lunes cierra a las 9:00pm, pero los días martes cierra a las 9:30pm (esperamos poder ver esto en una futura actualización, le agregaría mas funcionalidad a las sucursales)
Muchas gracias, ya la web esta funcional, me gustaría saber es como puedo hacer ya que tengo 6 sucursales https://prntscr.com/vwiesn registradas y en el Checkout solo me aparecen 5 https://prntscr.com/vwiesp
Quedo atenta, muchas gracias.
Hola, he habilitado todas las APis necesarias https://prntscr.com/vwijou y aun sigo presentando el mismo error
https://prntscr.com/vwif52
en todas las sucursales, envió 3 de ellas
https://prntscr.com/vwiest
https://prntscr.com/vwiess
https://prntscr.com/vwiesq
Adicional tengo 6 sucursales https://prntscr.com/vwiesn registradas y en el Checkout solo me aparecen 5 https://prntscr.com/vwiesp