Buen día, estamos presentando lo siguiente y queremos saber si esto realmente funciona en el plugin.
* El día de ayer un pedido llego, cuando lo despachamos el cliente nos informo que ese pedido lo realizo en la noche del día anterior, pero el pedido llego a al dashboard de la surcursal en la mañana de ayer. Esto suele pasar frecuentemente con el complemento?
* Transferimos un pedido a otra sucursal, y el pedido apareció en el dashboard de la otra sucursal 30min después, esto tiene alguna configuración que debamos mejorar?
Configuramos los horarios de cada sucursal https://prntscr.com/w0bjy4, configuramos que en el checkout el usuario pueda seleccionar la hora de su Delivery https://prntscr.com/w0bjuf, pero aun configurando el horario de cada sucursal siguen llegando pedidos fuera del horario, esta funcionalidad de horario de las sucursales funciona?
Como podemos hacer nosotros para que no nos lleguen pedidos fuera de los horarios de cada sucursal.
Adicional nos gustaría recomendar que tomen en cuenta colocar para cada sucursal horarios diferentes cada día de la semana, por ejemplo tenemos una sucursal que los días Lunes cierra a las 9:00pm, pero los días martes cierra a las 9:30pm (esperamos poder ver esto en una futura actualización, le agregaría mas funcionalidad a las sucursales)