Buen día, estamos presentando los siguientes problemas en nuestra web
1. Algunos pedidos no están llegando a los Dashboard de los sucursales, hemos presentado inconvenientes con clientes ya que el pedido no entra en el Dashboard de la tienda que seleccionaron.
2. Cambio de horario y fecha: A partir de las 7pm se cambia la fecha de los pedidos al siguiente día, a partir de las 7pm los pedidos que ingresan, ingresan con fecha del día siguiente. Como podemos resolver esto, ya que la fecha, zona horaria y hora están configuradas en la web y en el plugin.
3. No podemos filtrar los pedidos en los dashboard: No hemos logrado filtrar los pedidos en los Dashboard, recibimos pedidos todos los días, y necesitamos realizar la revisión de pedidos anteriores y cuando seleccionamos una fecha no nos cargan los pedidos, creo que tiene que ver esto de la fecha; https://prntscr.com/xlza0n , Como podemos solventar esto?
PD: Ya esto lo hemos manifestado con anterioridad https://prntscr.com/w5a5sh
https://prntscr.com/xm1hpc
4. Horario en los pedidos: Los pedidos que llegan a los Dashborad, hemos notado que aparecen que el pedido fue realizado hace 5h como el de la imagen que adjunto y el pedido acaba de entrar a la tienda, esto tienen confundido a los manager de cada tienda https://prntscr.com/xlza0d , Como podemos solventar esto?
5. Horario de la tienda: Tenemos configurado que el horario de la tienda y sucursales es de 12pm – 9:30pm algunas sucursales a las 9:00pm, pero la tienda aparece abierta desde antes de las 12pm https://prntscr.com/xm1rs0
https://prntscr.com/xm1rsh
Espero nos puedan ayudar a resolver estas incidencias.
Muchas gracias.