Issues

  • Support OnlineSat-Thu / 9:30am - 5:30pm (GMT +6)
  • Your Time Our Time

Tagged: 

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 60 total)
  • Author
    Posts
  • #9282

    Dear Parchita,

    We have double-checked your website too by creating a test branch, branch manager (user), and an order but we didn’t find any issue that you have mentioned. We have seen that the order went on time to the selected (test) branch. You could check out the order #697

    Please Note: We have deleted the branch that we have created for the testing purpose and keep the user to keep this #697 test order.

    Also, we have double-checked our plugin and we didn’t find any issue that you have mentioned.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #9302
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día el método de pago que utilizamos es Mercado Pago y Efectivo

    #9303
    Parchita Creative
    Participant

    Hola, me gustaría saber si el sonido que se le coloca a las notificaciones, interfiere con otras App, es decir tenemos en una de las sucursales varias app de Delivery abiertas en la misma computadora, y las notificaciones de la web no suenan, tiene alguna interferencia las otras app con esta, que no suenan las notificaciones de un nuevo pedido.

    #9305

    Dear Parchita,

    We need to check this out on your website.

    Please provide your wp-admin (URL, Username & Password) access using our Envato Market (codecanyon) profile contact form https://codecanyon.net/user/themelooks#contact (screenshot as reference http://prntscr.com/gkmr2r ) including this support topic link as a reference to review the issue to fix.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #9306
    Parchita Creative
    Participant

    Accesos enviados nuevamente.

    #9309

    Dear Parchita,

    About the order filter issue, we have listed this in our plugin update list to fix the issue in our next update of the plugin. Please wait with patience for the next update of the plugin. You will get notified via email when the update will available to download.

    About the notification sounds issue, we have reviewed your website and the sound works perfectly. The notification sounds one-time when a new order placed. If you want a continuous sound then you could check the checkbox that shows in this screenshot https://prnt.sc/wbc6g8

    If you still having a sound issue then please remove your browser cache and check the browser audio permission https://prnt.sc/wc4sjz or https://prnt.sc/wc4w2c and Allow it.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #9490
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día, hemos realizado la actualización a la ultima versión del plugin, Todo esta funcionando de maravilla, aunque aun presentamos problemas con los horarios debido a que la tienda esta configurada para recibir pedidos desde las 12:00pm y aun a las 7:00am, 8:00am o horas antes, puedo realizar pedidos o recibir pedidos de mis clientes.

    Adicional hay clientes que no seleccionan la bebida de los extras, o algún otro extra que queremos poner como obligatorio, pero lastimosamente esta función aun no esta en su complemento, es posible que incluyan esto en una próxima actualización, colocar que se pueda seleccionar si un grupo de extras es obligatorio o no?

    Quedamos atentos a sus comentarios.

    #9541
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día, estamos presentando los siguientes problemas en nuestra web

    1. Algunos pedidos no están llegando a los Dashboard de los sucursales, hemos presentado inconvenientes con clientes ya que el pedido no entra en el Dashboard de la tienda que seleccionaron.

    2. Cambio de horario y fecha: A partir de las 7pm se cambia la fecha de los pedidos al siguiente día, a partir de las 7pm los pedidos que ingresan, ingresan con fecha del día siguiente. Como podemos resolver esto, ya que la fecha, zona horaria y hora están configuradas en la web y en el plugin.

    3. No podemos filtrar los pedidos en los dashboard: No hemos logrado filtrar los pedidos en los Dashboard, recibimos pedidos todos los días, y necesitamos realizar la revisión de pedidos anteriores y cuando seleccionamos una fecha no nos cargan los pedidos, creo que tiene que ver esto de la fecha; https://prntscr.com/xlza0n , Como podemos solventar esto?
    PD: Ya esto lo hemos manifestado con anterioridad https://prntscr.com/w5a5sh
    https://prntscr.com/xm1hpc

    4. Horario en los pedidos: Los pedidos que llegan a los Dashborad, hemos notado que aparecen que el pedido fue realizado hace 5h como el de la imagen que adjunto y el pedido acaba de entrar a la tienda, esto tienen confundido a los manager de cada tienda https://prntscr.com/xlza0d , Como podemos solventar esto?

    5. Horario de la tienda: Tenemos configurado que el horario de la tienda y sucursales es de 12pm – 9:30pm algunas sucursales a las 9:00pm, pero la tienda aparece abierta desde antes de las 12pm https://prntscr.com/xm1rs0
    https://prntscr.com/xm1rsh

    Espero nos puedan ayudar a resolver estas incidencias.
    Muchas gracias.

    #9542
    Parchita Creative
    Participant

    No llegan los pedido al complemento.

    Esto le esta haciendo daño a la marca!

    A partir de las 7pm se cambia al siguiente día, https://prntscr.com/xmpd7e y no llegan los pedidos a los dashboard de las tiendas, ni al Dashboard principal del complemento como aparece en la imagen adjunta. Los pedidos si entran en el Dashboard de Woocommerce https://prntscr.com/xmpd74

    Hemos realizado la configuración de la zona horaria https://prntscr.com/xmpncd desde su actualización a principios de año, pero seguimos teniendo estos inconvenientes

    Si pueden notar en esta imagen, https://prntscr.com/xmpnch La configuración de la zona el formato de la fecha es de hoy 25/01/2021 Hora 9:00 pm y en el dashboard del complemento ya es 26/01/2021, Espero nos puedan ayudar a solventar este error ya que le esta haciendo daño a la marca.

    Adicional, les envió los acceso nuevamente por si necesitan ingresar a la web para verificar y que nos puedan ayudar a solventar este error.

    Gracias de antemano.

    #9544

    Dear Parchita,

    We are investigating the issues. Please wait with patience for our further response.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #9556

    Dear Parchita,

    We are sorry to say that we have double-checked our plugin and didn’t find any issue like this.

    Please provide your wp-admin (URL, Username & Password) access and your branch manager and kitchen manager access using our Envato Market (codecanyon) profile contact form https://codecanyon.net/user/themelooks#contact (screenshot as reference http://prntscr.com/gkmr2r ) including this support topic link as a reference to review the issue to fix.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #9568
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día

    Si el problema no es del complemento, no es el servidor, ni la configuración de las zonas horarias, porque pasa a partir de las 7pm al día siguiente https://prntscr.com/xmpd7e, los pedidos llegan con al momento con horario de 5h https://prntscr.com/xlza0d me parece muy extraño, espero si nos puedan ayudar a solventar estos errores, ya que si todo esta bien configurado no debería de tener ningún inconveniente, ni salir estos errores.

    ya les envié los accesos.

    #9570

    Dear Parchita,

    We have added some code in our plugin on your website to fix the issue. Please check the issue on your local time when you find out the issue and let us inform if it still exists or not?

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #9579
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día, gracias, nos pueden indicar que archivo fue modificado para cuando se realice una actualización de su complemento nosotros realizar la modificación de ese archivo y colocar el código que han agregado.

    Como lo mencionamos anteriormente la zona horaria del complemento, servidor y la web están configuradas para Bogotá, Colombia. no encontramos un problema en nuestra zona horaria, es posible que sea algún error del complemento?

    Realizamos pedidos y llegan al momento pero en los correos y en los dashboard me aparece esta hora https://prntscr.com/xrjmuf

    Siempre son 5h, cuando ingresa un nuevo pedido.

    Nuestra web esta en producción, y nos esta afectando en la marca estos errores.

    #9582

    Dear Parchita,

    We have fixed the issue by adding some code in our plugin on your website. Please check the issue and let us inform if it still exists or not?

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 60 total)
  • The topic ‘Issues’ is closed to new replies.