Tagged: foodbok
Muchas gracias, ya la web esta funcional, me gustaría saber es como puedo hacer ya que tengo 6 sucursales https://prntscr.com/vwiesn registradas y en el Checkout solo me aparecen 5 https://prntscr.com/vwiesp
Quedo atenta, muchas gracias.
Dear Parchita,
Thanks for your confirmation about the API issue.
Moreover, we found an issue with showing branches. We will fix the issue shortly in our next update of the plugin.
Please don’t forget to give us 5-Star ‘rating and review’ (on https://codecanyon.net/downloads ), if you like our item and our support too. It will give us inspiration and make us more ‘happy’ to support.
Best Regards,
ThemeLooks Support Team
Buen día, estamos presentando lo siguiente y queremos saber si esto realmente funciona en el plugin.
Configuramos los horarios de cada sucursal https://prntscr.com/w0bjy4, configuramos que en el checkout el usuario pueda seleccionar la hora de su Delivery https://prntscr.com/w0bjuf, pero aun configurando el horario de cada sucursal siguen llegando pedidos fuera del horario, esta funcionalidad de horario de las sucursales funciona?
Como podemos hacer nosotros para que no nos lleguen pedidos fuera de los horarios de cada sucursal.
Adicional nos gustaría recomendar que tomen en cuenta colocar para cada sucursal horarios diferentes cada día de la semana, por ejemplo tenemos una sucursal que los días Lunes cierra a las 9:00pm, pero los días martes cierra a las 9:30pm (esperamos poder ver esto en una futura actualización, le agregaría mas funcionalidad a las sucursales)
Hola, estamos intentando agregar y modificar adicionales y al hacerlo sobre productos ya creados con adicionales creado anteriormente.
En este caso estamos tratando de agregar un grupo llamado ADICIONALES, pero al guardar se quita y se colocan en un grupo creado anteriormente llamado Personaliza tu hamburguesa., o en otro de los grupos creados.
Screen 1: https://prntscr.com/w0vn6v
Screen 2: https://prntscr.com/w0vn6u
Para poder agregar nuevos adicionales debemos eliminar los productos y volverlos a crear, esto no es lo ideal ya que si tenemos mas de 50 productos debemos eliminar cada uno y crear cada adicional nuevamente, espero nos puedan ayudar a solventar este error.
Gracias.
Dear Parchita,
We are investigating the issue. Please wait with patience for our further response.
Best Regards,
ThemeLooks Support Team
Buen día, estamos presentando lo siguiente y queremos saber si esto realmente funciona en el plugin.
* El día de ayer un pedido llego, cuando lo despachamos el cliente nos informo que ese pedido lo realizo en la noche del día anterior, pero el pedido llego a al dashboard de la surcursal en la mañana de ayer. Esto suele pasar frecuentemente con el complemento?
* Transferimos un pedido a otra sucursal, y el pedido apareció en el dashboard de la otra sucursal 30min después, esto tiene alguna configuración que debamos mejorar?
Configuramos los horarios de cada sucursal https://prntscr.com/w0bjy4, configuramos que en el checkout el usuario pueda seleccionar la hora de su Delivery https://prntscr.com/w0bjuf, pero aun configurando el horario de cada sucursal siguen llegando pedidos fuera del horario, esta funcionalidad de horario de las sucursales funciona?
Como podemos hacer nosotros para que no nos lleguen pedidos fuera de los horarios de cada sucursal.
Adicional nos gustaría recomendar que tomen en cuenta colocar para cada sucursal horarios diferentes cada día de la semana, por ejemplo tenemos una sucursal que los días Lunes cierra a las 9:00pm, pero los días martes cierra a las 9:30pm (esperamos poder ver esto en una futura actualización, le agregaría mas funcionalidad a las sucursales)
Dear Parchita,
* El día de ayer un pedido llego, cuando lo despachamos el cliente nos informo que ese pedido lo realizo en la noche del día anterior, pero el pedido llego a al dashboard de la surcursal en la mañana de ayer. Esto suele pasar frecuentemente con el complemento?
– We are sorry to say that we have double-checked our plugin and didn’t find any issue like this. Could you please confirm when the order arrived on Woocommerce -> Orders?
* Transferimos un pedido a otra sucursal, y el pedido apareció en el dashboard de la otra sucursal 30min después, esto tiene alguna configuración que debamos mejorar?
– We are sorry to say that we have double-checked our plugin and didn’t find any issue like this.
Configuramos los horarios de cada sucursal https://prntscr.com/w0bjy4, configuramos que en el checkout el usuario pueda seleccionar la hora de su Delivery https://prntscr.com/w0bjuf, pero aun configurando el horario de cada sucursal siguen llegando pedidos fuera del horario, esta funcionalidad de horario de las sucursales funciona?
– We have listed this in our plugin update list to fix the issue in our next update of the plugin.
Adicional nos gustaría recomendar que tomen en cuenta colocar para cada sucursal horarios diferentes cada día de la semana, por ejemplo tenemos una sucursal que los días Lunes cierra a las 9:00pm, pero los días martes cierra a las 9:30pm (esperamos poder ver esto en una futura actualización, le agregaría mas funcionalidad a las sucursales)
– We have no plan yet to add this feature to our plugin. However, we have listed this in our feature request list of the plugin. If you need this feature based on your needs then you could contact here https://www.themelooks.com/contact/ to get a quote for the customization service.
Best Regards,
ThemeLooks Support Team
Hola, estamos intentando agregar y modificar adicionales y al hacerlo sobre productos ya creados con adicionales creado anteriormente.
En este caso estamos tratando de agregar un grupo llamado ADICIONALES, pero al guardar se quita y se colocan en un grupo creado anteriormente llamado Personaliza tu hamburguesa., o en otro de los grupos creados.
Screen 1: https://prntscr.com/w0vn6v
Screen 2: https://prntscr.com/w0vn6u
Para poder agregar nuevos adicionales debemos eliminar los productos y volverlos a crear, esto no es lo ideal ya que si tenemos mas de 50 productos debemos eliminar cada uno y crear cada adicional nuevamente, espero nos puedan ayudar a solventar este error.
Gracias.
Dear Parchita,
We are sorry to say that we have double-checked our plugin and didn’t find any issue like this.
Please provide your wp-admin (URL, Username & Password) access using our Envato Market (codecanyon) profile contact form https://codecanyon.net/user/themelooks#contact (screenshot as reference http://prntscr.com/gkmr2r ) including this support topic link as a reference to review the issue to fix.
Best Regards,
ThemeLooks Support Team
Accesos enviados
Dear Parchita,
We have added a code in our plugin on your website to fix the issue.
Could you please check the issue and let us confirm the issue has been fixed or not?
Best Regards,
ThemeLooks Support Team
Buen día, queremos saber si en esta actualización quedo solventado lo de los horarios, ya que seguimos recibiendo pedidos fuera de los horarios configurados en la web.
Ya les habíamos escrito sobre esto:
Configuramos los horarios de cada sucursal https://prntscr.com/w0bjy4, configuramos que en el checkout el usuario pueda seleccionar la hora de su Delivery https://prntscr.com/w0bjuf, pero aun configurando el horario de cada sucursal siguen llegando pedidos fuera del horario, esta funcionalidad de horario de las sucursales funciona?
Aquí un capture del día de hoy,https://prntscr.com/w5a5sa
Adicional queremos saber si los filtros en los dashboard de las sucursales y super admin funcional, ya que hemos buscado pedidos de días anteriores y nos dice que no tenemos cuando realmente si tenemos pedidos, no es posible consultar los pedidos realizados anteriormente.
EL FILTRO FUNCIONA??
https://prntscr.com/w5a5s8
https://prntscr.com/w5a5sh
https://prntscr.com/w5a5so
Capture desde el Woocommerce/Pedidos https://prntscr.com/w5ac8d
Adicional hemos presentado el siguiente inconveniente, Hemos recibido pedidos en Woocommerce/Pedidos https://prntscr.com/w5ah9r pero no llegan a la sucursal, aun el cliente seleccionando la sucursal https://prntscr.com/w5ah9o
Espero sus comentarios, gracias.
Dear Parchita,
We are sorry to say that we have double-checked our plugin and didn’t find any issue like this.
Please provide your wp-admin (URL, Username & Password) access using our Envato Market (codecanyon) profile contact form https://codecanyon.net/user/themelooks#contact (screenshot as reference http://prntscr.com/gkmr2r ) including this support topic link as a reference to review the issue to fix.
Best Regards,
ThemeLooks Support Team
Buen día, tienen alguna documentación disponible para la configuración de la zona de horarios de la web, ya que tenemos un problema con la recepción de pedidos por los horarios.
He revisado su documentación pero no he logrado ver una documentación sobre esto, estaremos muy agradecidos si nos ayudan a solucionar estos problemas ya que los pedidos no están llegando a tiempo.
Ya los accesos han sido enviados en varias ocasiones.
Gracias quedo atento.
Dear Parchita,
We are investigating the issue. Please wait with patience for our further response.
Please let us know the name of the WooCommerce payment method that you are using, Ex. Strip or others?
Best Regards,
ThemeLooks Support Team