Issues

  • Support OnlineSat-Thu / 9:30am - 5:30pm (GMT +6)
  • Your Time Our Time

Tagged: 

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 60 total)
  • Author
    Posts
  • #9604
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día, quería informarle que ya esta solventado lo del cambio de fecha luego de las 7pm

    Ahora estamos presentando otros problemas que ya los había comentado por aquí.

    1. El día de ayer ingreso una orden al Dashboard de la tienda de la 98 y cuando fuimos a actualizar la orden esta desapareció del Dashboard.
    Se debe mantener siempre el punto de venta ( el dashboard abierto) si se llega a minimizar o algo se queda lageado, no entra nada más, toca actualizar la página o refrescar, aquí mismo al hacer esto se desaparece la orden del dashboard y toca refrescar la página y filtrar nuevamente por fecha para retomar la orden.

    Dashbooard de la 98 03Feb

    2. Las notificaciones de cada actualización del pedido no están llegando al correo del cliente, hemos realizado pruebas y hemos notado esto, adicional los correos llegan en ingles y con un horario diferente

    https://prnt.sc/ybsnxq
    * La horario dice 02:52:18pm y en realidad fue realizada a las 10 am hora Colombia. (Lo cual no deberia realizar pedidos en este horario ya que la tienda y sucursales estan configuradas de 12m – 21h)

    3. Es necesario que algunos grupos de campos de los pedidos sean obligatorios (Realizaran esto en alguna actualización pronto).

    4. La tienda permanece abierta: Aunque hemos configurado que la tienda apertura a las 12m y cierra a las 21h, aun antes de las 12m llegan ordenes y no aparece cerrada luego de las 21h

    Quedamos atentos a sus comentarios.

    #9605
    Parchita Creative
    Participant

    DEL PUNTO 1.
    El pedido si llego al Dashboard de Woocommerce
    https://prnt.sc/ybtkme

    Otra duda, es posible que si no se seleccione una sucursal al momento de realizar el pedido este igual ingrese al Dashboard de Woocommerce, pero no a la sucursal * Ya que no fue seleccionada.

    #9610
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día, quería informarle que ya esta solventado lo del cambio de fecha luego de las 7pm

    Ahora estamos presentando otros problemas que ya los había comentado por aquí.

    1. El día de ayer ingreso una orden al Dashboard de la tienda de la 98 y cuando fuimos a actualizar la orden esta desapareció del Dashboard.
    Se debe mantener siempre el punto de venta ( el dashboard abierto) si se llega a minimizar o algo se queda lageado, no entra nada más, toca actualizar la página o refrescar, aquí mismo al hacer esto se desaparece la orden del dashboard y toca refrescar la página y filtrar nuevamente por fecha para retomar la orden.

    Dashbooard de la 98 03Feb

    El pedido si llego al Dashboard de Woocommerce

    Otra duda, es posible que si no se seleccione una sucursal al momento de realizar el pedido este igual ingrese al Dashboard de Woocommerce, pero no a la sucursal * Ya que no fue seleccionada.

    2. Las notificaciones de cada actualización del pedido no están llegando al correo del cliente, hemos realizado pruebas y hemos notado esto, adicional los correos llegan en ingles y con un horario diferente

    https://prnt.sc/ybsnxq
    * La horario dice 02:52:18pm y en realidad fue realizada a las 10 am hora Colombia. (Lo cual no deberia realizar pedidos en este horario ya que la tienda y sucursales estan configuradas de 12m – 21h)

    3. Es necesario que algunos grupos de campos de los pedidos sean obligatorios (Realizaran esto en alguna actualización pronto).

    4. La tienda permanece abierta: Aunque hemos configurado que la tienda apertura a las 12m y cierra a las 21h, aun antes de las 12m llegan ordenes y no aparece cerrada luego de las 21h

    Quedamos atentos a sus comentarios.

    #9611

    Dear Parchita,

    We are sorry for the late reply.

    1. It’s not an issue because the orders show in the dashboard based on the present day, not yesterday. If you want to see yesterday’s orders or pre-orders then you need to filter. In this case, check the orders on our plugin dashboard to understand it’s a pre-order or not, please don’t check it on WooCommerce orders. Otherwise, you will get confused as it’s a pre-order or today’s order.

    2. We will investigate the issue. If there needs any fixing then we will update our plugin.

    3. We are working on it. It will release in the next update of the plugin.

    4. If your store was closed then your customer can order for the next day. It’s called pre-order. In this case, check the orders on our plugin dashboard to understand it’s a pre-order or not, please don’t check it on WooCommerce orders. Otherwise, you will get confused as it’s a pre-order or today’s order.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #9618
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día, esta opción de pre-orden no la tenemos activa en nuestra web, ya que no es posible tener esta función por el momento, en vista de que nuestros pedidos son en línea al momento.

    https://prnt.sc/yotgvq

    Los pedidos son a Domicilio y Para recoger en la sucursal seleccionada, tenemos los horarios configurados de 12m a 21:00pm, Horario en el que la web deberia estar disponible para realizar pedidos, fuera de estos horarios, la web debe estar cerrada, (No permitir pedidos).

    No es la primera vez que nos pasa, que desaparece un pedido de alguno de los Dashboard de las sucursales, revisamos el Dashboard de woocommerce y hay pedidos que nunca entraron a los Dashboard, o que entraron pero cuando vamos a cambiar el status desaparecen, por este motivo nos vemos obligados a verificar con los pedidos de woocommerce.

    Es posible que revisemos si algo esta mal en el complemento para poder evitar inconvenientes con mis clientes, como lo dije anteriormente, esto esta afectando la marca y es necesario mejorarlo.

    Gracias, quedamos atentos a sus comentarios.

    #9623

    Dear Parchita,

    We need to check this out on your website.

    Please provide your wp-admin (URL, Username & Password) access using our Envato Market (codecanyon) profile contact form https://codecanyon.net/user/themelooks#contact (screenshot as reference http://prntscr.com/gkmr2r ) including this support topic link as a reference to review the issue to fix.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #9658
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día, nuevamente estamos presentando el error de hace unos meses atrás que agregando algunos extras en los productos se eliminan otros que ya fueron agregados al crear los productos. Si nos pueden ayudar colocando el codigo que colocaron en ese momento y que con las actualizaciones desaparece seria genial, ya que necesitamos agregar algunos extras y arreglar los que ya se han desconfigurado por ese error en el complemento,

    Gracias
    Quedamos atentos.

    Ya los accesos fueron enviados.

    #9689
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día, necesitamos que nos ayuden por favor, queremos agregar unos extras a los productos y no logramos ya que al agregar uno elimina otro.

    #9692

    Dear Parchita,

    Every day we got a lot of support requests and sometimes we need the login credentials of our customers. Without the reference of the support topic URL, it’s not possible to identify who sent the credentials for which purpose?

    So please follow our instructions carefully when we request credentials. Also, we don’t keep records of our customer’s credentials because it’s a piece of sensitive information. That’s why we ask again and again when we need credentials.

    Moreover, the issue was fixed that time and updated our plugin too. It’s can be your browser or server cache issue. Please let us know the plugin version that you are using.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #9698
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día, Ok perfecto entiendo. Cuando piden las credenciales siempre las envió nuevamente.

    Sinceramente no creo que sea un problema de cache, ya que el navegador esta completamente limpio ya que se le realizo mantenimiento al computador hace unos días (Formatear e instalar todos los programas nuevamente), y somos varios los administradores que intentamos cargar los extras y nos pasa lo comentado (Son varios computadores, varios navegadores), No creo posible un problema de cache.

    Ya hemos eliminado la cache el sitio, para realizar las pruebas y seguimos presentando el mismo error.

    Aquí le dejo la versión de los complementos. https://prnt.sc/z3h84t

    Antes de agregar un nuevo ítem a un grupo de extras. https://prnt.sc/z3hcyq

    Agregando un ítem a un grupo de extra https://prnt.sc/z3hg88

    Al actualizar el producto para guardar el nuevo ítem del grupo de extras
    Elimina uno de los ítems guardados anteriormente
    https://prnt.sc/z3hjd5

    O agrega los nuevos extras en otro grupo de extras
    https://prnt.sc/z3hp4l

    Espero nos puedan ayudar a solventar, gracias.

    #9710

    Dear Parchita,

    We have updated the plugin and addon. Please download and use the updated plugin and addon and let us know if the issue still exists or not.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #9900
    Parchita Creative
    Participant

    Gracias la actualización de Febrero es fantástica, aun no hemos realizado la actualización de este mes en unos dias sin duda la realizamos.

    Tenemos algunos inconvenientes con la entrega de los correos, Ya hemos realizado las pruebas pertinentes pero vemos que este problema es debido a la capacidad de la entrega de los correos *Creemos que por el formato de los mismo* Ya que el formato no tiene mucha información y o podemos agregarle el logo de la marca, ni aparece mas información básica del pedido o del cliente.

    Como podemos hacer para que los correos, luego que la cocina es completada, en camino a la entrega y completado lleguen en tiempo real.

    Adicional quedemos saber como podemos ocultar en el checkout que cuando el cliente seleccione Domicilio no aparezca que seleccione un horario
    https://prnt.sc/10bjjhs

    Gracias, quedamos atentos a sus comentarios.

    #9904

    Dear Parchita,

    Please check this out about “How to Work Order Status Change Email Notification” https://themelooks.net/documentation/plugin/foodbook/how-work-order-status-change-email-notification/

    In the email. the customer name, order id, date, and time will add automatically.

    Moreover, the customer must have to select a time when ordering. Based on our plugin purpose there is no pre-built option to hide this.

    If you need a customization service based on your needs then please contact https://www.themelooks.com/contact/ to get a quote.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

    #10009
    Parchita Creative
    Participant

    Buen día.
    Tenemos un inconveniente, necesitamos realizar unos cambios en nuestra web en Local y ya hemos realizado la instalación y descargado todos los archivos pero tenemos un inconveniente ya que la licencia de los plugins no permite que lo podamos trabajar en local,

    ¿Cómo podemos hacer para poner a funcionar los plugins y poder realizar los cambios que necesitamos en la web, para no tener que colocar la web principal en mantenimiento.?

    En cuanto a la solicitud anterior, ya las notificaciones por correo están configurada, desde que agregaron esta funcionalidad, Actualmente nos esta pasando que los email llegan con retardo al cliente.

    Tenemos algunos inconvenientes con la entrega de los correos, Ya hemos realizado las pruebas pertinentes pero vemos que este problema es debido a la capacidad de la entrega de los correos *Creemos que por el formato de los mismo* Ya que el formato no tiene mucha información y o podemos agregarle el logo de la marca, ni aparece mas información básica del pedido o del cliente.

    ¿Cómo podemos hacer para que los correos, luego que la cocina es completada, en camino a la entrega y completado lleguen en tiempo real.?

    Gracias quedamos atento.

    #10018

    Dear Parchita,

    For your kind information, a purchase code/license is for only using one active domain/sub-domain/directory/sub-directory. To activate the theme on a new domain/sub-domain/directory/sub-directory, you need to deactivate the purchase code/license from the existing domain/sub-domain/directory/sub-directory where it installed now or you could buy another license to use the theme separately in a separate domain/sub-domain/directory/sub-directory.

    Moreover, if the emails arrive with a delay to the client then it’s all about your mail server issue. In this case, you could contact your hosting provider.

    Furthermore, the email template/format we have used it’s a standard format for all with all required information of an order. If you are looking for something different based on your needs and requirements then you could contact there https://www.themelooks.com/contact/ with your requirements with details to get a quote for the customization service.

    Best Regards,
    ThemeLooks Support Team

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 60 total)
  • The topic ‘Issues’ is closed to new replies.