Hola, estamos presentando los siguientes inconvenientes en nuestra web.
en la cocina entran las órdenes así, el mensaje que dice es paga con el medio de pago que prefieras. pero no dice si fue exitoso o no la orden, solo la coloca como una orden nueva para procesar. pero en el dashboard de super admin sale fallida ( ver imagen abajo) , como tal siempre se guían por las órdenes de cocina de cada PDV no del manager super admin. qué podemos hacer para que las órdenes fallidas no pasen al branch.
Branch
Dashboard Woocommerce
Lo otro es un problema con las ubicaciones, las Apis que aparecen en su documentación estan activas y aun seguimos presentando problemas al localizar las dirección.
caso 1 – El botón ubicame:
Se realizó la prueba en un dispositivo pulsando el botón ubicame y arroja esta dirección que se ve en pantalla.
pero la persona realmente estaba en esta dirección: cra 15 # 98 – 55 ( Randys 98)
no está funcionando para los clientes.
Imagen Caso 1
Caso 2:
el autocompletado de direcciones solo aparece en desktop y no en mobile
ver imagen de desktop adjunto
Imagen caso 2
caso 3:
Tenemos direcciones que realmente están en la zona de cobertura.
cra. 13 #155-50 Imagen Caso 3
en desktop a veces funciona a veces no: y sale el autocompletar-
esto es un ejemplo de un montón de direcciones que tenemos de incidencias reportadas.
Imagen
Espero nos puedan ayudar ya que esto esta afectando a la marca, ya hemos realizado diferentes pruebas con Google Maps y seguimos presentando los mismos errores.
Hola, Aun continuamos presentando un problema al verificar algunas direcciones que las tiendas si cubren, resulta que hay una dirección cercana a una de las tiendas que intenta realizar pedidos y le aparece que no cubrimos la zona, pero realmente esto queda a unas cuadras de la tienda y hemos ampliado el radio y aun así no cubre la zona.
Anteriormente no era necesario colocar la ciudad luego de la dirección, pero en algunos casos lo coloco y si me aparece que cubre mi zona.
Adicional el autocompletar de google map no me aparece en algunos navegadores o en otros dispositivos.
https://prnt.sc/17pb5g2
https://prnt.sc/17pbhbi
Ya todas las API de google map estan activas, tenemos estos problemas con algunas direcciones.
Espero nos puedan ayudar con eso, gracias.
Disculpe, Pasa que no me permite crear otro tema o agregar comentarios al creado actualmente ya que dive que esta cerrado, si me pueden ayudar, muchas gracias.
Buenas tardes, actualmente estamos realizando promociones en nuestra tienda, pero necesitamos automatizar esto debido a que las promociones son en todos los productos dos veces a la semana, hemos probado con dos complementos para gestionar estas promociones pero ninguno de los dos es compatible con FoodBook (los precios aumenta o bajan demasiado)
queremos saber si ustedes tienen en cuenta esta funcionalidad para futuras actualizaciones, o si tienen un complemento que sea compatible con Foodbook para poder gestionar primociones, debia a que a parte de Oferta special de foodbok no es solo que agregar una categoria o etiqueta al producto, pero no nos permite colocar un porcentaje a los productos en descuento y gestinarlos dos veces a la semana.
Adicional hemos notado en su actualizaciòn reciente el horario de descanso en las sucursales, pueden tener en cuenta en futuras actualizaciones que hay tiendas que esto requerido, ya que si no relleno esto la tienda aparece como cerrada.
Gracias, quedamos atentos a sus sugerencias.
Buen día.
Tenemos un inconveniente, necesitamos realizar unos cambios en nuestra web en Local y ya hemos realizado la instalación y descargado todos los archivos pero tenemos un inconveniente ya que la licencia de los plugins no permite que lo podamos trabajar en local,
¿Cómo podemos hacer para poner a funcionar los plugins y poder realizar los cambios que necesitamos en la web, para no tener que colocar la web principal en mantenimiento.?
En cuanto a la solicitud anterior, ya las notificaciones por correo están configurada, desde que agregaron esta funcionalidad, Actualmente nos esta pasando que los email llegan con retardo al cliente.
Tenemos algunos inconvenientes con la entrega de los correos, Ya hemos realizado las pruebas pertinentes pero vemos que este problema es debido a la capacidad de la entrega de los correos *Creemos que por el formato de los mismo* Ya que el formato no tiene mucha información y o podemos agregarle el logo de la marca, ni aparece mas información básica del pedido o del cliente.
¿Cómo podemos hacer para que los correos, luego que la cocina es completada, en camino a la entrega y completado lleguen en tiempo real.?
Gracias quedamos atento.
Gracias la actualización de Febrero es fantástica, aun no hemos realizado la actualización de este mes en unos dias sin duda la realizamos.
Tenemos algunos inconvenientes con la entrega de los correos, Ya hemos realizado las pruebas pertinentes pero vemos que este problema es debido a la capacidad de la entrega de los correos *Creemos que por el formato de los mismo* Ya que el formato no tiene mucha información y o podemos agregarle el logo de la marca, ni aparece mas información básica del pedido o del cliente.
Como podemos hacer para que los correos, luego que la cocina es completada, en camino a la entrega y completado lleguen en tiempo real.
Adicional quedemos saber como podemos ocultar en el checkout que cuando el cliente seleccione Domicilio no aparezca que seleccione un horario
https://prnt.sc/10bjjhs
Gracias, quedamos atentos a sus comentarios.
Buen día, Ok perfecto entiendo. Cuando piden las credenciales siempre las envió nuevamente.
Sinceramente no creo que sea un problema de cache, ya que el navegador esta completamente limpio ya que se le realizo mantenimiento al computador hace unos días (Formatear e instalar todos los programas nuevamente), y somos varios los administradores que intentamos cargar los extras y nos pasa lo comentado (Son varios computadores, varios navegadores), No creo posible un problema de cache.
Ya hemos eliminado la cache el sitio, para realizar las pruebas y seguimos presentando el mismo error.
Aquí le dejo la versión de los complementos. https://prnt.sc/z3h84t
Antes de agregar un nuevo ítem a un grupo de extras. https://prnt.sc/z3hcyq
Agregando un ítem a un grupo de extra https://prnt.sc/z3hg88
Al actualizar el producto para guardar el nuevo ítem del grupo de extras
Elimina uno de los ítems guardados anteriormente
https://prnt.sc/z3hjd5
O agrega los nuevos extras en otro grupo de extras
https://prnt.sc/z3hp4l
Espero nos puedan ayudar a solventar, gracias.
Buen día, necesitamos que nos ayuden por favor, queremos agregar unos extras a los productos y no logramos ya que al agregar uno elimina otro.
Buen día, nuevamente estamos presentando el error de hace unos meses atrás que agregando algunos extras en los productos se eliminan otros que ya fueron agregados al crear los productos. Si nos pueden ayudar colocando el codigo que colocaron en ese momento y que con las actualizaciones desaparece seria genial, ya que necesitamos agregar algunos extras y arreglar los que ya se han desconfigurado por ese error en el complemento,
Gracias
Quedamos atentos.
Ya los accesos fueron enviados.
Buen día, esta opción de pre-orden no la tenemos activa en nuestra web, ya que no es posible tener esta función por el momento, en vista de que nuestros pedidos son en línea al momento.
Los pedidos son a Domicilio y Para recoger en la sucursal seleccionada, tenemos los horarios configurados de 12m a 21:00pm, Horario en el que la web deberia estar disponible para realizar pedidos, fuera de estos horarios, la web debe estar cerrada, (No permitir pedidos).
No es la primera vez que nos pasa, que desaparece un pedido de alguno de los Dashboard de las sucursales, revisamos el Dashboard de woocommerce y hay pedidos que nunca entraron a los Dashboard, o que entraron pero cuando vamos a cambiar el status desaparecen, por este motivo nos vemos obligados a verificar con los pedidos de woocommerce.
Es posible que revisemos si algo esta mal en el complemento para poder evitar inconvenientes con mis clientes, como lo dije anteriormente, esto esta afectando la marca y es necesario mejorarlo.
Gracias, quedamos atentos a sus comentarios.
Buen día, quería informarle que ya esta solventado lo del cambio de fecha luego de las 7pm
Ahora estamos presentando otros problemas que ya los había comentado por aquí.
1. El día de ayer ingreso una orden al Dashboard de la tienda de la 98 y cuando fuimos a actualizar la orden esta desapareció del Dashboard.
Se debe mantener siempre el punto de venta ( el dashboard abierto) si se llega a minimizar o algo se queda lageado, no entra nada más, toca actualizar la página o refrescar, aquí mismo al hacer esto se desaparece la orden del dashboard y toca refrescar la página y filtrar nuevamente por fecha para retomar la orden.
El pedido si llego al Dashboard de Woocommerce
Otra duda, es posible que si no se seleccione una sucursal al momento de realizar el pedido este igual ingrese al Dashboard de Woocommerce, pero no a la sucursal * Ya que no fue seleccionada.
2. Las notificaciones de cada actualización del pedido no están llegando al correo del cliente, hemos realizado pruebas y hemos notado esto, adicional los correos llegan en ingles y con un horario diferente
https://prnt.sc/ybsnxq
* La horario dice 02:52:18pm y en realidad fue realizada a las 10 am hora Colombia. (Lo cual no deberia realizar pedidos en este horario ya que la tienda y sucursales estan configuradas de 12m – 21h)
3. Es necesario que algunos grupos de campos de los pedidos sean obligatorios (Realizaran esto en alguna actualización pronto).
4. La tienda permanece abierta: Aunque hemos configurado que la tienda apertura a las 12m y cierra a las 21h, aun antes de las 12m llegan ordenes y no aparece cerrada luego de las 21h
Quedamos atentos a sus comentarios.
DEL PUNTO 1.
El pedido si llego al Dashboard de Woocommerce
https://prnt.sc/ybtkme
Otra duda, es posible que si no se seleccione una sucursal al momento de realizar el pedido este igual ingrese al Dashboard de Woocommerce, pero no a la sucursal * Ya que no fue seleccionada.
Buen día, quería informarle que ya esta solventado lo del cambio de fecha luego de las 7pm
Ahora estamos presentando otros problemas que ya los había comentado por aquí.
1. El día de ayer ingreso una orden al Dashboard de la tienda de la 98 y cuando fuimos a actualizar la orden esta desapareció del Dashboard.
Se debe mantener siempre el punto de venta ( el dashboard abierto) si se llega a minimizar o algo se queda lageado, no entra nada más, toca actualizar la página o refrescar, aquí mismo al hacer esto se desaparece la orden del dashboard y toca refrescar la página y filtrar nuevamente por fecha para retomar la orden.
2. Las notificaciones de cada actualización del pedido no están llegando al correo del cliente, hemos realizado pruebas y hemos notado esto, adicional los correos llegan en ingles y con un horario diferente
https://prnt.sc/ybsnxq
* La horario dice 02:52:18pm y en realidad fue realizada a las 10 am hora Colombia. (Lo cual no deberia realizar pedidos en este horario ya que la tienda y sucursales estan configuradas de 12m – 21h)
3. Es necesario que algunos grupos de campos de los pedidos sean obligatorios (Realizaran esto en alguna actualización pronto).
4. La tienda permanece abierta: Aunque hemos configurado que la tienda apertura a las 12m y cierra a las 21h, aun antes de las 12m llegan ordenes y no aparece cerrada luego de las 21h
Quedamos atentos a sus comentarios.
Buen día, gracias, nos pueden indicar que archivo fue modificado para cuando se realice una actualización de su complemento nosotros realizar la modificación de ese archivo y colocar el código que han agregado.
Como lo mencionamos anteriormente la zona horaria del complemento, servidor y la web están configuradas para Bogotá, Colombia. no encontramos un problema en nuestra zona horaria, es posible que sea algún error del complemento?
Realizamos pedidos y llegan al momento pero en los correos y en los dashboard me aparece esta hora https://prntscr.com/xrjmuf
Siempre son 5h, cuando ingresa un nuevo pedido.
Nuestra web esta en producción, y nos esta afectando en la marca estos errores.
Buen día
Si el problema no es del complemento, no es el servidor, ni la configuración de las zonas horarias, porque pasa a partir de las 7pm al día siguiente https://prntscr.com/xmpd7e, los pedidos llegan con al momento con horario de 5h https://prntscr.com/xlza0d me parece muy extraño, espero si nos puedan ayudar a solventar estos errores, ya que si todo esta bien configurado no debería de tener ningún inconveniente, ni salir estos errores.
ya les envié los accesos.